Crema de cacahuete y Medu

¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

13,00 

Sinopsis / Descripció

En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

Data de l’Edició: 01/06/20
Any de l’Edició: 2020
Idioma: Castellà
Autor: Ben Clanton
Traductor: Diego de los Santos
Nº de Planes: 64
Enquadernacio: Tapa dura
Editorial: Editorial Joventut
Col·lecció: Llibres de Narval i Medu

Ben Clanton és un autor i il·lustrador amb mooolta imaginació. Prova d’això és l’extraordinari món submarí que ha creat per als Llibres de
Narval i Medu, el primer volum dels quals va guanyar el premi Eisner al Millor Còmic per a Primers Lectors.