Hilda y el trol

Hilda y el trol es el primer volumen de las míticas aventuras de Hilda, una niña curiosa y creativa con una fuerte personalidad y un gran espíritu aventurero. Hilda vive junto a su madre y su mascota Brizna. En su mundo, lo cotidiano se mezcla con lo fantástico y los gigantes, espíritus del mar, hombres de madera y trols, campan a sus anchas.

16,00 

Sinopsis / Descripció

En su primera salida, Hilda se encuentra con una roca con una forma sospechosamente parecida a un trol y, tras perderse en el bosque, llega a la casa del enigmático Hombre de madera. Una visita inesperada en medio de la noche podría dar lugar a un trágico final trágico… o al comienzo de una nueva aventura.

Las ilustraciones de Luke Pearson, de contornos definidos y colores cálidos, están llenas de detalles y de símbolos que se funden con la historia.

Data de l’Edició: 18/10/13
Any de l’Edició: 2013
Idioma: Castellà
Autor: Luke Pearson
Traductor: Albert Vitó i Godina
Nº de Planes: 44
Enquadernacio: Tapa dura
Editorial: Barbara Fiore Editora
Col·lecció: Hilda

Luke Pearson es uno de los ilustradores y dibujantes ingleses más creativos. Además de ser autor de la exitosa serie Hilda, ilustrada para la prensa, diseña portadas de libros y carteles y es guionista de la serie de animación Adventure Time.

En 2018, Hilda se convertirá en una serie animada, basada en los cincos libros, producida por Netflix.

En 2012, Luke Pearson recibió el premio British Comic Award, en la categoría Young People’s Comic; en 2013, fue candidato a los Premios Eisner, en las categorías Best Publication for Kids y Best Writer/Artist.